sábado, 12 de mayo de 2012

ES MOMENTO DE UNIÓN Y RECONOCIMIENTO






Entre el cielo y la tierra hay un espacio invisible,sin tiempo,

donde tan solo fluimos...nuestro ser se expande y se reconoce,

no existen palabras, ni apariencia;tan solo un abrazo que acaricia el alma y nos transporta a casa.

Ya no necesito ir a ningún lugar,porque ya estoy en el; soy el...no existe el espacio, porque mi luz lo integra a cada paso y recoge toda nuestra energía,para ser un solo ser ¡que mágica sincronía!

Ya no necesito tantas cosas...estoy tan llena, tanto que la sombra de mi alma me sonríe al pasar...y me recuerda a cada instante quien soy en realidad.

Se ha corrido el velo de la ilusión, esa dualidad que nos ha hecho recorrer miles de batallas gastadas y tras nuestros pasos,reconocer a nuestro contrario;por su labor en el campo de batalla...ya no hay traiciones,ni desesperanza ¡¡hemos triunfado!! mis amados amigos ,compañeros del alma, esta es nuestra gran victoria os felicito por vuestra hazaña.

Ahora en el instante que vivimos, es momento de unión, ya no sirve la espera...tras esta breve pausa; de desaprender viejas pautas aquí en la tierra...mi alma os reconoce y os recuerda que entre el cielo y la tierra hay un espacio invisible donde el amor fluye y mi ser os espera, cerrar los ojos un instante y agarrar mi mano con fuerza para que así sea, maravillosa sinfonía de amor y energía, sentís como nos eleva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario