martes, 8 de mayo de 2012

SÓLO EXISTE SÍ






Aléjate de las cosa que no te gustan y no le concedas ningún sentimiento. No le digas que no, porque decirlo las atraerá hacia ti. Cuando dices NO a lo que no te gusta, te sientes mal, transmites malos sentimientos, y el resultado es que esos sentimientos volverán a ti en forma de circunstancias negativas en tu vida.

No le puedes decir No a nada, porque cuando dices: "No quiero esto" le estàs diciendo SI a la ley de la atracción. Cuando dices " el tráfico esta fatal", "El servicio es francamente malo", "Siempre llegan tarde", "Este lugar es muy ruidoso", " Ese es lunático", "Llevo mucho tiempo esperando",  le estás diciendo si a todos esas cosas y estás incluyendo más de todo eso en tu vida.

-"No veas el mal, no oigas el mal, no hables del mal"-

Por el contrario, di sí cuando veas algo que te guste. Di si cuando oigas algo que te guste. Di sí cuando saborees algo que te guste. Di sí cuando hueles algo que te guste. Di sí cuando toque algo que te guste.  No importa si lo tienes o no, dile sí, porque entonces lo estás eligiendo al darle tu amor.

No existen limites, y todo es posible si realmente lo deseas. No falta nada en  ninguna parte del universo. Cuando las personas ven que falta algo, es simplemente  falta de amor. No falta salud, dinero, recursos o felicidad. El suministro es igual a la demanda.

¡DA AMOR Y RECIBIRÁS AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario