viernes, 11 de mayo de 2012

AVE EN VUELO SOY, LAS ALAS DE MI ALMA


Al llegar a este mundo, me dijeron:

todo es un sueño

vuela, vuela .... anda a volar!

eres un ave de paso... tan solo un

instante aquí, en este mundo y volverás..

y entonces...

empecé a volar, por este mundo, tan real

pero recordando que me habían dicho

que todo es un sueño aun siendo real...

y entonces no entendía y a veces, no sabia si

estaba navegando o si estaba volando...

ave en vuelo soy...

cuando duermo vivo, cuando vivo duermo...

y es todo un sueño... mas que un sueño... eso es todo !

y entonces encuentro que deseo despertar

y vivir y sentir y en todo amar...

allá en mi hogar... que ahora busco y

digo : a donde estará?

mientras.... sigo volando

y en mi vuelo encuentro

suaves cantos que envuelven mis lágrimas

y la brisa que acaricia mis plumas

porque cuando un ave vuela...

a veces llora

a veces sufre

a veces duele

sin embargo...un ave en vuelo eterno

sabe trasformar todas las lágrimas en luz

y todo el dolor en alegría, y todo el

sufrimiento en aprendizaje para volar

mas todavía....

soy un ave de luz

y extiendo mis alas que son muy grandes

suaves, radiantes, bellas...

OH! no soy de aquí...

no puedes imaginar mis alas...

Al aletear mueve corazones allá abajo...

si... tienen mis alas, ese don:... de mover amor!

y veo que los seres sin alas no saben

que hacer con un corazón,

con una brisa de amor

simplemente sigo volando

no entiendo este mundo!

y amorosamente extiendo mis alas

tocando las nubes, tratando de solo

sentir el amor, allá abajo, pero....

pido....

llamo...

busco...

miro mas allá del sol...

busco mi hogar y deseo estar en mi hogar

vuelo una cima y cuantas mas y estoy deseando

tan solo estar donde no hay mas...

...tan solo HOGAR

recojo mis alas

desciendo y me detengo

acaso un beso del alma

toca mi luz

entonces despierto

y este sueño...

este vuelo...

se desvanece...

descubro mis plumas azules

así, llegue a este mundo,

si recuerdas de tus alas azules

entonces dirige el vuelo ave del alma...

vamos a continuar este viaje

y así, mover mas corazones.

...porque allá abajo... lo necesitan

allá, en donde no tienen alas, siento

que gritan por paz... gritan por amor...

yo trato con mis alas de mover mas paz y mas amor

pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario