lunes, 14 de mayo de 2012

LOS SUEÑOS





Los sueños son parte esencial del ser humano, ellos son los conductores de la realidad sublime, donde el ser se libera, muestra sus miedos y sus más íntimos secretos, donde la fantasía nos lleva a dar un paseo por nuestro subconsciente, y conocer un mundo fuera de nuestra la realidad.



Los sueños no son más que el reflejo de nuestra realidad, son el espejismo de lo que tal vez se haría o no en nuestra vida, son los recuerdos de un pasado o anhelos de un futuro.

El misterio de los sueños sucede cuando dormimos, pues desaparecemos del mundo real, para ir al mundo donde todo es posible, el sueño es el escaparate del descanso hacia una mejor o peor vida. En el sueño todo se cumple, todo lo que pidas se te da, y todo lo que puedas imaginar puede aparecer, el mundo se vuelve tuyo, tu eres el protagonista de tu propia imaginación, eres el observador privilegiado de tu subconsciente.


A veces los sueños pueden ser tan confusos, que no se les da importancia, hasta que se presentan como parte de la realidad, el llamado deyabú, que no tiene una explicación, solo se presenta en la realidad futura, y después piensas: “esto ya lo he vivido”, ¿Qué misterio aguardara el sueño del deyabu? Nadie sabe, pero ¿alguien sabe a qué mundo vamos cuando soñamos al dormir? Tal vez solo sea el mundo de las ideas. Solo nos queda decir que el mundo real y el de las ideas esconde aun muchos misterios, y que el hombre no podrá resolver, pero que si podrá imaginar dentro de los sueños, poder vivir en un mundo diferente de su realidad, donde se es dueño de su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario