sábado, 7 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO





Hoy por ser tu cumpleaños

hago un pedido especial,

porque cumples 31 años,

y eres un hombre ya.

Para mi, seguirás siendo,

ni niño del alma,

que con mimos y ternura,

en mi pecho te cuide!

Aquel chiquito travieso

de ojos achinados y expresivos,

que con el paso del tiempo,

Eres mi mejor AMIGO!

Le pido a Dios te proteja,

y te de su Bendición,

esta Vida es muy compleja,

y hay momentos de dolor.

Querido Hijo! deseo

que seas siempre feliz

que nunca digas NO PUEDO

y que es hermoso Vivir!

Que alcances siempre tus sueños!

que siempre creas en ti,

que ser madre es lo mas bello

y que eres parte de MI!

Le doy gracias a la Vida

y no puedo pedir mas,

porque cambiaste mis días,

desde que fui tu MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario