sábado, 14 de enero de 2012

RECUERDOS DE UN VERANO, "JUGANDO A GRAN HERMANO"

EL TREN DE LA BRUJA ERA SU PASIÓN
Recuerdo que un verano jugamos a gran hermano. Desde que nacieron Enrique y Manuel, todos los años fuimos a veranear a la playa de Lo Pagan. 
Cuando eran muy pequeñitos y los llevamos a la feria, nos pasábamos las horas montando en el tren de la bruja, no había otra atracción que les gustara. !hasta la bruja se hizo amiga de ellos!
Unas veces estábamos todos en la misma casa, con nosotros también se venía mi madre.
Y otras veces alquilaban los Felipes una casa y los Toreros otra, siempre si podía ser, cerca una de otra, a veces incluso en el mismo edificio. Nos gusta estar juntos.
Al final somos todos casi la misma familia, pues tengo que decir que la Mami es para todos muy querida.
Uno de aquellos veranos juntas mi cuñada y yo. Tuve una de mis ideas, en aquella época estaba el boom de gran hermano, que nadie lo veía pero todo el mundo lo conocía." Yo si lo veía".
Pues vamos a jugar a gran hermano, fue divertidisimo,  redacte unas reglas y turnos de tareas y las colgué en el salón.
Cada día, a uno le tocaba ir por el pan, a otro poner la mesa, a otro quitarla, a otro pasar la aspiradora, etc, etc.........Todos los días cada uno miraba la tarea que le tocaba y a  algunos se les olvidaba... El trabajo que menos les gustaba a todos era, el de ir  por el pan, fastidiaba un poco, cuando subes de la playa hasta las narices de arena deseando ducharte y te tocaba.........¡.bueno.! Recuerdo que cuando le tocaba a Enrique o Manuel , que venían hechos osos de jugar al fútbol y de arena hasta los ojos,- por cierto estos eran siempre los que no se enteraban lo que les tocaba........Nos llamaban por el balcón y preguntaban:-¿ Me toca ir  por el pan? - Échame el dinero.
La verdad que funciono todo perfectamente y que todos nos lo pasamos muy bien. !Cuántas veces lo recordamos mi cuñaa y yo!
Un día que me tocaba a mí quitar la mesa, dejé a mi cuñaa sin tomar el postre.........resulta que ella es muy tranquila para comer y yo una polvorilla,  me levanté empecé a quitar cosas y ella se había cortado una tajada de melón........¡cuando se la fue a comer ya estaba en la basura!- prometo que lo hice sin darme cuenta. ¡Madre mía que panza de reír nos dimos todos!  De ahí en adelante cuando me veía levantarme sujetaba el plato con las dos manos para que no se lo quitara......Aún me rió todavía..........

Nos falto nominar y expulsar. Pero mejor que fuese que NO, -¡Quizás hubiese sido yo la primera nominada.

¡¡¡FUE UN VERANO MUY DIVERTIDO!!!


LAS NOMINACIONES


2 comentarios:

  1. ERES UNICA CUNAAAA...., Y QUE RAZON TIENES FUE UN VERANO "AUTENCICO". AUNQUE TODOS TIENEN ANECDOTAS, BUENISIMAS. PODRIAS ESCRIBIR UN LIBRO,BUENO
    SEGURO QUE LO HARAS.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE ANÉCDOTAS TENEMOS PARA ESCRIBIRLO...............UN BESICO CUÑA

    ResponderEliminar