viernes, 8 de noviembre de 2013

COMPARTIR TIEMPO DE CALIDAD Y ATENCION





Porque el tiempo es vida, y la vida se vive en el corazón.

Michael Ende

Mi hijo nació hace pocos días. Llegó al mundo sin problemas...pero ¡ yo tenia que viajar y tantos compromisos!
Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, comenzó a andar y a hablar cuando yo no estaba,,¡Que rápido crecía mi hijo y como pasaba el tiempo! Pero yo estaba tan ocupado...
Mi hijo, a medida que crecia, me decia:
-¡Papa, algún día seré como tú! ¿Cuando regresas a casa, papa? ¿Cuando jugaras conmigo, papa?
-No lo se hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos; ya lo veras
Mi hijo cumplió diez años hace poco días y me dijo:
-¡Gracias por la pelota, papa! ¿Quieres jugar conmigo?
-Hoy no, hijo. Tengo mucho que hacer.
-Esta bien, papa. Otro día sera.
Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras " quiero ser como tu"
Mi hijo regreso de la universidad el otro día. Todo un hombre.
-Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco.
-Hoy no, papá. Estoy muy ocupado. Por favor, préstame el coche para visitar a unos amigos.
Ya me jubilé. Mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé:
-¡Hola, hijo, quiero verte!
-Me encantaría, papá, pero no tengo tiempo. Tú lo sabes: el trabajo, los niños...Pero gracias por llamar, ¡fue increíble oír tu voz!
Al colgar el teléfono me di cuenta de que mi hijo era como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario