domingo, 25 de diciembre de 2011

GRACIAS., ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO.





Hoy 24 de diciembre de 2011, mi cumpleaños, al levantarme lo primero que me vino a la cabeza fue mi madre y mi padre, ellos han sido los primeros en felicitarme. Me han dicho: "hija queremos que estés alegre, nosotros estamos juntos y bien, siempre que pienses en nosotros estaremos a tú lado protegiéndote y queriéndote, muchas felicidades.....Yo con lágrimas en los ojos les he dado las gracias.-Gracias padre, gracias madre yo sin vosotros no sería nadie. Ha sido una manera maravillosa de empezar el día.
Me tome mi zumito y me fui a desayunar con mis amigas, allí seguí recibiendo felicitaciones y besos, que momentos tan sencillos y bonitos, allí le he dado una tartejetita que les he hecho con mucha ilusión y cariño a cada una de ella, felicitándole la Navidad.
Volví a mi casa y mi hija me dio un abrazo y me dijo felicidades mamá, por lo menos engorde dos kilos más, al  ratito sonó el teléfono, mi Sara y mi hijo, felicidades mamá, bueno ahora engordé cuatro por que son dos.
Y  a lo largo del día mensajes, llamadas todas ellas de de felicitación, me queréis tanto, como os quiero yo.
Y ahora me siento aquí, y veo todas las felicitaciones de mis amigos de facebook, algunos de ellos amigos de toda la vida, compañeros, estoy muy emocionada, feliz y muy contenta de teneros a todos.


Gracias a todos desde el primero hasta  el último, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ..............TOY  FELIZ.
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, EN ESTE AÑO UN POCO RARO PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS Y QUE NO OS FALTE LO PRIMERO LA SALUD, LO SEGUNDO  EL AMOR PARA DAR A TODOS Y  LO TERCERO EL TRABAJO UN BIEN ESCASO EN ESTOS TIEMPOS.


UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE DE VUESTRA HIJA, MADRE, AMIGA, COMPAÑERA QUE OS QUIERE.
Este vídeo me lo ha mandado mi amiga Pili y me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario