sábado, 31 de diciembre de 2011

ACTUALIZACIÓN BALANCE, MUCHAS GRACIAS

Muchisimas  gracias a todos los que me seguís en mi rincón, estoy muy contenta, todo comenzó  en un curso de ordenadores que hice, en nuestro centro cultural, 30 de septiembre de 2011.
Mis cosas, mis escritos andaban por ahí guardados en cuadernos y libretas. Y tome la decisión de confeccionar este blogg y  ¿Por qué no compartirlo con vosotros? Por supuesto encontraréis muchos fallos, pero intento superarme cada día.
Como estamos a fin de año y es época de balances, he de deciros que en tres meses he recibido 1673 visitas y  que la página más visitada hasta hoy es "La pequeña  biografía de mi madre". Y me siento muy bien por ello, incluso orgullosa de que os guste. Todos los comentarios que he recibido en el blogg me animan a seguir adelante y así lo haré. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS, UN FELIZ AÑO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
-ACTUALIZO: 11 de Febrero 2012, visitas recibidas 3015." jolín sois la pera" MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario