miércoles, 29 de febrero de 2012

COMO ACABAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO



¿ Como seria nuestro país, si tuviéramos en pleno siglo XXI un Rey como el Rey Poro, Rey de los Persas ?. Fue gobernante de un antiguo reino indio ubicado entre dos ríos : Hidaspes y Acesines.

El tuvo una solución, halló como acabar con el hambre en el mundo.


El Rey de los Persas Poro: " Donde un pobre muera de hambre dentro de nuestros muros, tomaré por cada pobre un rico. Y en la prisión también él morirá de hambre" Nadie murió de hambre en aquel país. Y los ricos no tuvieron que pasar hambre con los pobres, si no repartir algo de su abundancia.Digamos que la "moraleja" de esto es: Los ricos aceptaron un sistema económico de bienestar social, para tener contentos a los pobres y que no se lo rebelasen, no por que quisieran dar sus riquezas, tontos los ricos no son, mayormente ellos mantendrían sus estatus y todos contentos, lo que es basarse en lo que es el sector público en equidistribuir la riqueza. Lo que solemos llamar "solidaridad".

Hoy con lo que está cayendo en España los ricos de este país deberían ser menos avariciosos, dejar de crear ONGs con el dinero de los demás y contribuir solidariamente a equilibrar el país en vez de tener que sacrificarse los mismos de siempre.
Esto es todo amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario