GRACIAS, es una palabra que en estos tiempos no escuchamos con la frecuencia que nos gustaría. Porque a todos nos agrada que nos den las gracias en muchas ocasiones.
Como madre quiero dar las gracias a mis hijos manifestar el orgullo que siento por ellos.
Primero Mariluz , GRACIAS POR SER MI PRINCESA.
SARA, permíteme que te considere mi hija, no solo por ser la mujer de Manuel, sino porque eres para mi el complemento que me faltaba, has llenado nuestra casa de alegría y cariño. GRACIAS por ser mi amiga, por nuestros ratos de confidencias y pequeños consejos mutuos. GRACIAS POR SER MI HIJA MAYOR.
GRACIAS Manuel, Mariluz y Sara por tantas cosas, por hacerme sentir mamá, por escuchar mis historias, cuentos y consejos, por ayudaros hacer los deberes sobre todo a ti Manuel, GRACIAS a esos ratos de conversación que hemos tenido como familia y así sería interminable la lista de acontecimientos , vivencias y anécdotas que me hacen sentir una mamá feliz.
GRACIAS, por sentirme con vosotros la mejor maestra del mundo, ya que en vosotros veo realizada la labor pedagógica que siempre deseo lograr con mis alumnos.
Os doy las GRACIAS, por que llenáis mi vida plenamente de felicidad cuando os veo felices, de preocupación cuando os veo preocupados, de alegría cuando os veo alegres, de tristeza cuando os veo tristes..........
GRACIAS HIJOS MÍOS GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario