domingo, 29 de abril de 2012

ABRÁZATE A UN ÁRBOL




Puede parecerte absurdo esto de abrazarte a un árbol, ilógico ¿cierto?, pero ¿ lo has probado?, ¡qué pierdes en hacerlo!.

Que no te importe que te digan, ¿qué haces?, ¿estás loc0…?

El abrazo a la madre naturaleza puede aportarte muchos beneficios como; estabilidad, armonía, reconexión con la tierra, estar más presente en el ahora y, por lo tanto te ayuda ver las cosas desde la perspectiva de la unidad. Sinceramente debiéramos abrazarnos a un árbol cuando estamos en plena naturaleza para volver a sentir el latido de la madre, Gaia, y hacernos más sensitivos a las señales que emite nuestro planeta, entonces es cuando percibiríamos que es un ser “Vivo”, que está “Vivo”
Hemos olvidado esto, ya no prestamos atención al latir de la Tierra y eso nos está “perdiendo” como seres humanos, y nos está confundiendo dentro de un vertiginoso mundo de caos, depresiones, enfermedades y sin sabores.
No obstante, compartiendo el abrazo con la naturaleza, no sólo compartimos el hecho de mismo, sino que nos cargamos de energía altamente beneficiosa. Si estamos un ratito centrados en nosotros, en nuestro corazón podremos sentir muchas sensaciones nuevas y todas ellas relacionadas con lo que somos.
Cuando te sientas cansado, con estrés, con angustias en el alma, cuando sientas que estás falto de vitalidad,¡ no lo dudes!, si puedes , abrázate a un árbol,recibe su poderosa enegía y dale mil gracias por ello, ten presente que en este mundo interactuamos con todo, con otras personas, con la naturaleza, con los minerales, con el agua, con la tierra, con el aire, con el éter, con el cosmos, todo lo que hay sobre y por debajo de nosotros. Formamos uno sólo, cuando se entienda esto, seguro que no será tan raro ver a una persona abrazada a un árbol, por ejemplo y podremos decir entonces , se esta abrazando con el “Todo” y lo celebraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario