"No podría quitar este muro de aquí" |
"Sin el desasosiego de sentirme diferente, no tendría la necesidad de escribir.
Escribir al fin y al cabo, es un intento de comprender las circunstancias propias y aclarar la confusión de la existencia, inquietudes que no atormenta a la gente normal, solo a los inconformistas crónicos."
Hace ya algún tiempo leyendo un libro de Isabel Allende copie está nota y al lado de la nota puse, una reflexión interesante para mi.
De pequeña escribía mi diario, siempre me gusto escribir, escribiendo aclaraba un poquito mis ideas,
pero han habido épocas de mi vida que las deje blanco, había tantas cosas que hacer, mis niños pequeños, mi querida madre que estuvo tanto tiempo malita, que todo el tiempo era poco para ellos, siembargo escribía mis cositas cuando podía.
Pero volviendo a la reflexión anterior, hace algún tiempo un miembro de mi familia me dijo: - que yo iba siempre nadando contra la corriente, tenía razón, pero prefiero que sea así que no acatar la normas y leyes de una sociedad injusta o incluso de una pareja, por el hecho de no estar sola y ajustarme a un modelo de mujer que no soy.
Siempre fui muy adelantada en ideas respecto a mi generación, a veces serlo me paso factura y lo pague caro. Pero hoy no me arrepiento de nada y orgullosa de ser a si "distinta" o inconformista crónica.
Ahora entiendo mi necesidad de escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario