sábado, 28 de abril de 2012

BUENO SIGNIFICA BUENO







La mayoría de las personas entienden lo que es sentirse bien o muy mal, pero no se dan cuenta de que la mayor parte del  tiempo viven con sentimientos negativos. La gente cree que sentirse mal es sentir una negatividad  extrema, como la tristeza, la pena, la ira o el miedo, y aunque sertirse mal incluya todos estos estados, los sentimientos negativos pueden ser de distintos grados.


Si te sientes bastante bien la mayoría de las veces, puede que creas que sentirte bastante bien es un sentimiento positivo porque no estás verdaderamente mal. Si te has sentido muy mal y ahora  te sientes bastante bien, no cabe duda de que sentirte bastante bien es mucho mejor que sentirte francamente mal. Pero sentirte bien la mayoría de las veces es un sentimiento negativo, porque sentirte bastante bien no es estar bien.¡Sentirse bien es estar bien! Los sentimientos positivos implican que sientes felicidad, alegría, excitación, entusiasmo o pasión.


Cuando te sientes bastante bien, normal, o no sientes nada en especial, ¡ tu vida estará bastante bien, será normal y corriente, o no será nada del otro mundo! Eso no es un buena vida.
Los buenos sentimientos significan que te sientes francamente bien, ¡ y sentirte francamente bien es lo que te aporta una vida buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario