viernes, 7 de octubre de 2011

A MIS COMPAÑEROS AÑO 2007



Grandes profesionales tengo a mi alrededor, pero mas grandes amigos son, de ellos aprendí, lo mucho o lo poco que sé.- De ellos nunca una palabra mala recibí, aunque alguna vez la merecí.

Nunca olvidaré a mi querida Marga que con cariño y agrado, me rectifico una portada en la que una tilde me faltaba, (he de reconocer que con las tildes siempre me lleve mal) ella es de las que me mira y sabe como me va la vida, también se lo noto yo si le va bien a ella o no, son muchos años de cariño entre las dos.

Otra anécdota que tengo de esas que nunca se olvidan, fue con nuestra querida María, que ya se nos jubiló, poco tiempo llevaba en este colegio y sus canas mucho respeto me daban. -A primera hora de la mañana, los niños de pie estaban y yo los mandé sentar,con gracia y simpatía me dijo que es peraban rezar para comenzar. ¡Vaya mete dura de pata! la seño de religión y mandarlos sentar sin rezar, era otro modo de entender lo yo venía a hacer.

A mi querido Paco, para mi muy especial siempre a mi lado esta, ayudando me en mis líos, me tendrá que perdonar si alguna vez no le hice caso de sus consejos, pero somos humanos y nos equivocamos.

No me voy a olvidar de mi querida Pilar que es una bendita y este año va loquita, con ese curso que tiene, bien se merece un altar.

Quintana, quintanaaaa que hace lo que le da la gana, pero este colé sin el no seria lo que es.

Mucho aprecio a Teresa y no la quiero molestar, pero tiene sus rarezas, que a veces no se por donde tirar.

Bueno y que decir de mi Mari carmen , el torbellino del colegio, esta con su gracia y salero le da la vuelta al mundo entero.

Lo siento por los que no he nombrado, que aun son muchos, pero el cerebro lo tengo agotado, solo deciros que todos estáis en mi corazón, los que estáis aquí ahora y todos los que habéis pasado. Un abrazo muy fuerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario