martes, 4 de octubre de 2011

MAESTRA DE VOCACION



Gracias a mi profesión
me siento muy satisfecha
de trabajar con ilusión
y ganar una peseta.
Los niños son mi alegría
con ellos disfruto de la vida
y mi gran satisfacción
es saber que soy querida.
Cuando llegas al colegio
un día y otro día,
y le saludas diciendo:
"hola guapos, bueno días,"
reflejan en sus caritas
un gesto de gran alegría,
eso me da fuerzas,
para levantarme cada día
¡Y esas preguntas que nos hacen
Algunos me los comería
pero mintiendo estaría
sino dijera que algunos,
también me dan bien el día.
Y es que ellos son así,
unas veces te los comes
y otras te comen ellos a ti.
Pero hermosa es la profesión
si la haces por vocación
esto implica sobre todo,
buena dosis de paciencia,
alguna experiencia
y mucho amor por la labor.
mariluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario