domingo, 2 de octubre de 2011

COMIDA DE NAVIDAD 6 ENERO DE 2007




Fácil no es escribir,
pero si lo haces con el corazón
el lápiz corre a mas de mil.
Yo se que los sentimientos
se expresan de muchas formas
para unos es fácil hablar,
para otros abrazar,
y para otros escribir
y yo os tengo que decir
que para mi ninguna difícil es.
Pero hoy toca así
en primer lugar quiero recordar
a los que ya no están aquí,
pero no para ponernos tristes,
sino para recordar,
que vernos juntos era su ilusión.
De uno en especial, el patriarca del clan
creo que algo heredé
el amor por la familia
las ganas de agradar,
y nunca haceros mal.
Reunidos todos los del clan de los "toreros"
y en vuestro derecho estáis de sentiros,
unos mas y otros menos, eso es igual
y además de respetar
yo os quiero felicitar
hija, sobrina,hermana, tía,
madrina, tía abuela y mama soy.
Para que siempre estemos unidos
para el bien y para el mal.
Y deseo que esta unión nos de



¡ MUCHA FELICIDAD! con mucho cariño mariluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario