viernes, 20 de enero de 2012

UN DÍA, 10 DE ENERO 2012


Un día,  puede ser un día cualquiera o un día especial, como fue esté por algo tan simple como esto:


Me levanté temprano para ir a trabajar, al cole y como siempre dando gracias a Dios por todo...mis hijos, la  salud, mi trabajo etc....Así es como intento levantarme todos los días ........Aunque no siempre lo consigo.
Pero este día no estaba bien, la tarde anterior visite a una familia, que lo esta pasando bastante mal, por culpa de personas que se están aprovechándose de la crisis, que desgraciadamente hay muchos, para no pagar a sus empleados. Y me pregunté: ¿Si están trabajando todos los días? Echando incluso horas- ¿No le va bien a este señor?- Por llamarle de alguna manera.- Me afectó mucho verlos así, 20 euros en el monedero y sin saber como van a pasar el día siguiente. Me vine mal y me levanté mal.


Llegué al colegio, en la sala de profesores estaban los ánimos bajos, más de los mismos , subidas de impuestos, bajada de sueldos, bastante indignación por parte de todos, razones suficientes  para saber que el día se presentaba un poco raro.
Y lo peor de todo y eso es lo que más te indigna es que todo esto no sirve para nada, solo para que los mismos de siempre, sigan viviendo igual que siempre,,,,,,,, coches oficiales, corrupción, pensiones vitalicias astronómicas, exentos de impuesto........etc, etc.......¡.QUE BARBARIDAD!


Pero eran las nueve ya, había que cambiar el chip, los niños no tienen culpa de lo que pasa en este país. Bastante conscientes son,  muchos de ellos sufren ya situaciones precarias es sus casas.
Pero ellos lo intuyen todo, te revisan de arriba-abajo y conocen cada movimiento o expresión de tu cara.
Ese día recibí de una niña, el regalo que os muestro aquí...................¿Merece la pena o no? vivir rodeada de  niños.



¡Anda ponte alegre que hoy estas pachucha!







No hay comentarios:

Publicar un comentario