miércoles, 28 de marzo de 2012

A VECES...









A veces, en silencio, recuerdo que estuve viva; rememoro esos momentos que a ratos me hicieron vivir.

A veces, cuando despierto, el mundo ve una salida; me enseña una luz al fondo por la que puedo salir.

A veces, a las noches, el pasado se me olvida; quiero vivir el momento que ahora me hace existir.

A veces, por la calle, la gente no es dura y fría; sonríen y ofrecen ayuda sin esperar recibir.

A veces, la tristeza se cambia por alegría, y vuelve aquel impulso que me hace sonreir.

Pero esos pequeños 'a veces' son momentos desperdigados, son momentos que en mi vida pocas veces ven la luz.
Porque muchas otras veces lo 'normal' vuelve a la vida, lo 'normal' vuelve con prisa y me quita la salud.

Porque...

Normalmente, en silencio, se acaba toda mi vida; lloro por cada momento que a ratos me hizo sufrir.

Normalmente, cuando despierto, la oscuridad se me avecina; apenas encuentro rendija que vaya a ayudarme a salir.

Normalmente, a las noches, el pasado me atosiga; me devuelve aquellas cenizas para hacerlas revivir.

Normalmente, por la calle, la gente juzga y castiga; les mueve el egoismo y lo que puedan conseguir.

Normalmente, la tristeza se come a la alegría, vuelve a inundar mi vida y me resigno a no existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario