martes, 27 de marzo de 2012

NO TE QUEJES...




Me quejé...
porque mi trabajo era aburrido;
¡vi atrás una fila
de personas que imploraban un trabajo...!

Me quejé...
porque no pude ir a una fiesta,
pues estaba enfermo;
¡vi atrás tanta gente con enfermedades mortales,
que no podían levantarse de sus camas...!

Me quejé...
porque el dinero,
no me alcanzaba para divertirme;
¡vi atrás tanta gente
que no tenían dinero para comer...!

Me quejé...
porque mi casa se filtraba;
¡vi atrás tanta gente
que no tenían casa para cobijarse...!

Me quejé...
porque no pude comprarle a mi hijo,
un carro costoso de control remoto;
¡vi atrás, padres sufriendo,
porque sus hijos,
no tendrían regalo de navidad...!

Me quejé...
porque mi auto se dañó;
¡vi atrás tanta gente
que nunca en su vida han tenido un auto
y siempre tienen que caminar...!!!

Me quejé...
porque hoy sólo tuve para comprar
un trozo de pan;
¡vi atrás, personas que recogían
las migajas que yo tiraba...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario