martes, 29 de noviembre de 2011

¡AHORA! No mañana, Ni ayer





 He pasado mi vida buscando el Amor,
 sin darme cuenta que el Amor rodeaba mi vida.
AHORA con la serenidad de los años,
AHORA con las experiencias vividas,
AHORA con los fracasos acumulados,
AHORA con errores y fallos de todo ser.
¡AHORA Y SOLO AHORA!
  Me respeto y me quiero.
 Sin olvidar, que podré tropezar mil veces más en la misma piedra.
¡AHORA Y SOLO AHORA!
¡NO AYER , NI MAÑANA!
AHORA SÉ, QUE AMOR VERDADERO ES:
El amor de mis hijos,
el amor de mis padres,
el amor de mi familia,
el amor de mis amigos,
el amor de mis compañeros,
el amor de mis niños.
El AMOR ES UN CÓCTEL MARAVILLOSO
Con ingredientes muy especiales-:
Dosis y dosis de PACIENCIA, kilos y kilos de COMPRENSIÓN,
litros y litros de RESPETO, metros y metros de  CONFIANZA,
kilómetros y kilómetros de DIALOGO, toneladas y toneladas de  CARIÑO,
UNIDOS CON FUERTES LAZOS,
COMO UN RÍO A SUS AFLUENTES,
Y AL FINAL EL INMENSO MAR...............EL AMOR................


No hay comentarios:

Publicar un comentario