Nada amiga, ahora no hagas nada.
Lo que te queda por hacer es pararte.
Pararte digna, siempre digna y ante la adversidad aguantar estoica, ante la tormenta, ponerte tu parca, tu corta viento y con tu paraguas bien firme aguantar sobre la lluvia o refugiarte bajo un techo seguro. Pero cuidado, no corras a refugiarte bajo cualquier techo, sino que debes caminar tranquila bajo la lluvia, hasta que encuentres uno confiable y lo bastante seguro. Si te mojas no importa, será sólo por un momento, las tormentas no son eternas.
Y qué voy a hacer ahora?
Amiga, la vida está llena de desafíos, de montañas por escalar y de tormentas por aguantar. Lo importante es que tu te puedas parar firme ante los desafíos y no desplomarte frente a la adversidad del primero. Se que es difícil, pero no podemos dejar que la vida se nos vaya en el sufrimiento, las lágrimas sirven para limpiar el alma, para sacar el mal momento de nuestro corazón, para desahogarnos, pero no para solucionar las cosas. Las lágrimas sólo sirven para limpiar la vida, para darnos un respiro y además para hincharnos los ojos, dejarnos con cara de papa y finalmente vernos horribles.
Y qué voy a hacer ahora?
Caminar hacia adelante, que el camino está pavimentado...Y lo pavimentaste tu solita, sin la ayuda de nadie, nadie es imprescindible. Lo pavimentaste tu solita, con tus sueños, tus esperanzas y tus ilusiones, y por supuesto que no necesitas a nadie que te ayude a cruzarlo, ya que no te falta ni una extremidad y menos estás lisiada de espíritu, así que para adelante es donde tienes que avanzar...
Y que voy a hacer ahora?
Avanzar amiga, siempre avanzar y si tienes que mirar atrás, hazlo, pero solo para recordar los buenos momentos de la vida y no para llorar de nostalgia y menos para vivir de ellos.
Adelante amiga!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario