Hoy 24 de diciembre de 2011, mi cumpleaños, al levantarme lo primero que me vino a la cabeza fue mi madre y mi padre, ellos han sido los primeros en felicitarme. Me han dicho: "hija queremos que estés alegre, nosotros estamos juntos y bien, siempre que pienses en nosotros estaremos a tú lado protegiéndote y queriéndote, muchas felicidades.....Yo con lágrimas en los ojos les he dado las gracias.-Gracias padre, gracias madre yo sin vosotros no sería nadie. Ha sido una manera maravillosa de empezar el día.
Me tome mi zumito y me fui a desayunar con mis amigas, allí seguí recibiendo felicitaciones y besos, que momentos tan sencillos y bonitos, allí le he dado una tartejetita que les he hecho con mucha ilusión y cariño a cada una de ella, felicitándole la Navidad.
Volví a mi casa y mi hija me dio un abrazo y me dijo felicidades mamá, por lo menos engorde dos kilos más, al ratito sonó el teléfono, mi Sara y mi hijo, felicidades mamá, bueno ahora engordé cuatro por que son dos.
Y a lo largo del día mensajes, llamadas todas ellas de de felicitación, me queréis tanto, como os quiero yo.
Y ahora me siento aquí, y veo todas las felicitaciones de mis amigos de facebook, algunos de ellos amigos de toda la vida, compañeros, estoy muy emocionada, feliz y muy contenta de teneros a todos.
Gracias a todos desde el primero hasta el último, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ..............TOY FELIZ.
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, EN ESTE AÑO UN POCO RARO PARA MI Y CREO QUE PARA TODOS Y QUE NO OS FALTE LO PRIMERO LA SALUD, LO SEGUNDO EL AMOR PARA DAR A TODOS Y LO TERCERO EL TRABAJO UN BIEN ESCASO EN ESTOS TIEMPOS.
Este vídeo me lo ha mandado mi amiga Pili y me ha encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario